Los rojiblancos llegaban a la ribera del Manzanares siendo segundos en Liga y con la posibilidad de conseguir el pase directo a Octavos de la Champions, y no han dejado pasar la oportunidad.
El conjunto del Cholo que ya dio señales en el Villamarín dejando muy buenas sensaciones y ha vuelto a aparecer la mejor versión del equipo en el Calderón contra el Galatasaray.
Un partido muy completo del Atlético, imponiéndose de manera clarísima al rival, sin problemas en defensa (seguimos con nuestro muro rocoso difícil de pasar) y nuestro gran portero.
Después de un buen primer periodo con gol temprano, la segunda mitad ha sido un asedio al área del equipo turco, con muchas ocasiones pero sin suerte de cara a la portería, hasta que el segundo y definitivo gol llegó en el 65, convirtiéndose en el doblete del francés.
A parte de Gámez, por sus internadas en las bandas y el goleador Griezmann, hay que destacar al gran capitán, que ha demostrado en el terreno de juego su mejor versión. De sus botas salieron las dos asistencias (ahora mismo es el rojiblanco máximo asistente en Champions en nuestra historia) desde la derecha, dejando detalles de calidad, desde el primer minuto hasta el descuento ha sido un partido perfecto.
Todos han trabajado muy bien en esta victoria, que nos da el pase directo a Octavos de la Champions, por primera vez en nuestra historia de manera consecutiva en tres años (el Factor Simeone, señoras y señores), ahora dependemos de nosotros mismos para ser primeros de grupo contra el Benfica en su casa, Lisboa, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los colchoneros se van a dormir con los deberes hechos, ahora a pensar en el próximo rival, partido a partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario