En estos momentos, los hombres del Cholo ponen rumbo a Málaga, donde mañana el Atlético de Madrid visita La Rosaleda, donde comenzó la era Simeone como entrenador de este equipo, un 7 de enero de 2012.
Mucho han cambiado las cosas, pues en el partido de mañana el Atlético puede ser líder en solitario, y por aquel 2012 se buscaba una necesitada victoria para salvarse de la zona de descenso y olvidar aquel partido de Copa del Rey.
Con el Barcelona fuera por el Mundial de Clubes, un empate o victoria dejaría al equipo del Cholo en solitario y en cabeza de la clasificación.
Desde el 30 de Septiembre no prueban la derrota, enlazando 15 encuentros, y quieren que esto siga siendo así para poder conseguir 3 puntos (mejor que 1) vitales contra el Málaga.
Simeone se ha llevado a 18 hombres, los que se han caído de la lista de convocados han sido Jackson(baja por octavo partido consecutivo) y Tiago por lesión, y por decisión técnica Siqueira y Lucas.
Enfrente tendrán al Málaga, que se esforzarán y lucharán para respirar algo y buscar la zona cómoda de la tabla después de su última victoria con el Rayo, y olvidar el traspiés en Copa del Rey, tras ser eliminados por el Mirandés.
Después de las rotaciones del Atlético en la Copa el jueves pasado frente al Reus, volverán al once los habituales: Antonie Griezmann y su racha goleadora (5 goles en 5 partidos) acompañado en el ataque por Yannick Carrasco y Vietto, en el medio centro Gabi Fernández, Koke y Sául, Godín, Juanfran, Giménez y Filipe los defensas y en la portería Oblak.
Además, el Atlético ya sabe quienes serán sus rivales en Octavos tanto en Champions (PSV) como en Copa del Rey (Rayo), mañana se presenta un partido clave en La Rosaleda, donde empezó todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario