lunes, 9 de noviembre de 2015

Tres puntos y poco más


Ayer el Atlético de Madrid consiguió llevarse los tres puntos en el filo del descuento. Griezmann se sacó un cabezazo  peinado por Godín, que por suerte, esta vez sí, consiguió entrar en la portería contraria y levantar a todo el Calderón, que ya pensaba en marcharse a casa con la resignación de no haber podido ganar.
Otro partido flojo de los del Cholo, en los que se puso más lucha que fútbol, el Sporting era capaz de superar a los rojiblancos, apagados y llegar a la portería en varias ocasiones que gracias al gigante esloveno, nuestro guardameta nos salvó con sus actuaciones de que el resultado fuera muchísimo peor. 
La gente se mostraba preocupada al ver que en los 45 primeros minutos no se había producido ningún disparo entre los tres palos contrarios habiendo llegado más veces al área rival que ellos y teniendo mucha más posesión.
 Juanfran se retiró por lesión, y Gámez lo sustituyó desde el inicio de la segunda mitad, y en el 63 se produjo el cambio entre un perdido número 6 y Correa. En los siguientes minutos se produjeron tres disparos del delantero francés, de los que siempre entran, pero que ayer pilló a un Cuellar inspiradísimo.
El Calderón que veía como el partido iba muriendo lentamente entre tímidos arrimones al área rival y ocasiones falladas, mostró su frustración con pitos por el cambio del que estaba siendo el mejor junto a Oblak, Carrasco.
Realizados los tres cambios, con el tiempo que se iba consumiendo y el perdido por los contrarios (todo el que Estrada les permitió), con  Jackson desaparecido y balones que no encontraban la portería se llegó a los minutos añadidos, donde con más fe, lucha e insistencia que fútbol, se consiguió el tanto que dio la sufrida victoria al conjunto local.
Pese a la victoria, los colchoneros se quedaron con un mal sabor de boca, y es que a pesar de lo que se ha invertido este en año en traer jugadores que den ese salto de calidad necesario para seguir luchando por todo, las piezas no encajan, y eso Simeone lo sabe, hay que seguir trabajando.
El delantero francés haciendo el gol de la victoria en el 92'
Estamos en tercera posición, a un punto del Real Madrid y a cuatro del Barça, pero no hay que consolarse con eso, hay mucho que mejorar. Ayer en el Calderón, 3 puntos y poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario