domingo, 9 de febrero de 2014

GRACIAS

Gracias a mi Atlético de Madrid, a mi Atleti por el fútbol magistral, por los sentimientos, por todos aquellos momentos de sufrimiento, de desesperación, de casi tirar la toalla, y digo casi porque un colchonero jamás la tira, puede estar a punto, pero tenemos esperanza, creemos en nosotros, tenemos fuerza; por nuestros sueños, por cada una de nuestras victorias y nuestras derrotas, por la pasión, el derroche, el desgate, por dejarnos la piel en cada partido, por nuestra humildad. Y porque hay muchas maneras de vivir la vida, pero no es tan apasionante.
A los jugadores, a Arda, Koke, Courtois, Godín, Juanfran, Diego, Diego Costa, Villa, Aranzbubía, Tiago, Sosa, Felipe, Manquillo, Adrían, Mario Suárez, Insúa, Miranda, Raúl García... Y al mejor capitán del mundo, a Gabi, porque después de mucho tiempo y sacrificio, ha llegado su recompensa, por hacerse el responsable de todo lo malo y dar la cara, por ser nuestro portero improvisado.
A nuestro Mono Burgos, por defendernos tan bien.
A toda la gente que hay detrás. 
Y al hombre que sin él nada sería posible, al Cholo, Diego Pablo Simeone, por ser el mejor entrenador, por su 'partido a partido'. 
A todos los grandes que han estado y ya no están.
Y por poder ser parte de la mejor afición del mundo y sentir cada partido.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario